Más Información

Abogada, maestra y exfiscal humanista; ella es Martha Lidia Pérez Gumercindo, nueva comisionada Nacional de Búsqueda

Manuel Espino, panista por 33 años, coordinador de giras con Fox... ahora defensor de AMLO y diputado de Morena

Pese a gusano barrenador, gobierno recortó presupuesto para sanidad e inocuidad, critica Consejo Nacional Agropecuario

China tilda de "coerción" la propuesta de México de elevar aranceles a autos chinos; tendrían que pagar arancel de 50%

Expresidente Peña Nieto participa en torneo benéfico de golf en España; "se codea" con Rafael Nadal e Iker Casillas

Chofer de pipa de gas que explotó en Iztapalapa se encuentra en estado crítico y custodiado, informa Fiscalía CDMX
El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, solicitó a los directivos de la Torre Bancomer la creación de un fondo mixto para reparar los daños ocasionados en calles y casas por la construcción de ese edificio.
Durante la supervisión de obras en calles de la colonia Cuauhtémoc, el delegado propuso un fondo tripartita entre el órgano administrativo, la empresa y el Gobierno de la Ciudad de México.
Aunque no especificó cuánto dinero debería contener ese fondo, Monreal Ávila dijo que se deben mitigar los daños principalmente en las calles de Hamburgo, Londres, Tokio y Toledo.
“Estoy enviando un oficio a la directiva de Bancomer para que hagamos un fondo mixto y reparar las calles de alrededor, los tubos, los drenajes, la iluminación y los servicios básicos fundamentales. Nosotros aportaremos una parte del fondo mixto, plantearé lo mismo al jefe de Gobierno para hacer un fondo tripartita entre el gobierno de la ciudad, las empresas, fundamentalmente Bancomer y la delegación Cuauhtémoc para atender esta zona deteriorada, bombardeada y que no vamos a abandonar”.
Debido a las quejas vecinales, Ricardo Monreal dijo que no acudirá a la inauguración de la torre a pesar de que fue invitado.
cfe