Más Información
“El Mayo” Zambada: AMLO tiene razón, los balazos son peligrosos; María Scherer relata encuentro antes de que fuera secuestrado
“Mexicana de Aviación, un proyecto que sangra dinero y que ha costado más de 35 mil mdp”; Juan Carlos Machorro en Con los de Casa
Profepa clausura empresa que contaminó río Atoyac con aguas residuales; continúan trabajos de saneamiento
Palestinos celebran alto al fuego entre Israel y Hamás en la CDMX; piden romper relación con Netanyahu
El juez Cuarto Penal del Reclusorio Preventivo Norte dictó una sentencia acumulada de 300 años de prisión en contra de seis personas, por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro exprés para cometer robo.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detalló que se trata de Carlos Alberto Hernández Gaitán, Oscar Gallardo Vázquez, Alfonso López López, Héctor García Madero, José de Jesús Cortés Ortega y Margarita Concepción Díaz Farías, quienes fueron sentenciados a 50 años de prisión, cada uno.
El Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procesos demostró la comisión de los hechos delictivos ante el titular del Juzgado, quien determinó que los imputados también deberán pagar una multa de 269 mil 160 pesos.
De acuerdo con el expediente 154/2014, el 1 de agosto de 2014, los inculpados privaron de la libertad al conductor de un camión repartidor cuando se encontraba en el municipio de Ecatepec, Estado de México.
De ahí, lo trasladaron a la calle Norte 90, en la colonia Nueva Tenochtitlán, de la delegación Gustavo A. Madero, donde pretendían descargar la mercancía que sería entregada en un centro comercial.
En esa acción fueron sorprendidos por elementos policiales y puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, donde se determinó su situación jurídica.
ahc