[Publicidad]
Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) arribaron a la Secretaría de Gobernación, luego de marchar sobre Paseo de la Reforma desde el Auditorio Nacional.
Cerca de las 11:15 de la mañana, los profesores comenzaron su marcha por Paseo de la Reforma, vialidad que reanudó circulación luego de tres horas de que permaneció cerrada.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que está cerrada la circulación en Eje 1 Poniente (Bucareli) a la altura de Reforma, por la presencia de los docentes frente a la Segob.
La dependencia federal está resguardada por granaderos y vallas para evitar que los maestros avancen. La alternativa es la avenida Balderas.
ahc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
"Osito", el perrito mundialista, llega a inmediaciones del Estadio Ciudad de México; vestido con playera de la Selección Mexicana, roba corazones

Tendencias
¿Qué es la noche de San Juan?; mitos, fuego y los rituales más populares para atraer la buena suerte

Universal Deportes
Mundial 2026: Marruecos remonta y vence 4-2 a Haití

Metrópoli
Instalan baños portátiles y pantallas en el Monumento a la Revolución por partido entre México y Chequia; "está muy padre", dicen aficionados






