La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) inauguró en el Museo de la Cancillería tres exposiciones que muestran diferentes facetas del arte contemporáneo.

La primera muestra titulada “Lo cíclico”, del artista plástico argentino Máximo González, consta de 29 obras de diversos formatos que hacen evidente la preocupación del artista por la problemática relacionada con la alimentación, el consumo y el medio ambiente.

“Agua”, de Jeannette Betancourt, surge de una profunda investigación de la autora sobre la relación del ser humano con el agua, por medio de narrativas de diversos acontecimientos de las sociedades contemporáneas.

El museo también presenta “Construcción”, de Luis Rodrigo, artista que destaca por su destreza en la elaboración de lenguajes a través de signos y elementos plasmados en lienzos.

Las exposiciones podrán ser visitadas por el público durante los meses de febrero, marzo y abril, en el Museo de la Cancillería ubicado en República de El Salvador 47, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. El acceso es gratuito.

msl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses