metropoli@eluniversal.com.mx

El director general de administración delegacional en Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen difundió en sus redes sociales el rostro de una de las personas que lo agredieron la noche del pasado martes.

El funcionario señaló que dicha persona es uno de los escoltas de la familia Libién, que se opuso al retiro de vehículos mal estacionados en un operativo realizado por el funcionario el pasado 10 de febrero y en el que vía telefónica el director ejecutivo de la revista Miled, Raúl Libién, insultó a Ruthen Haag.

El funcionario publicó un video en su cuenta de Twitter en el que se muestra que concuerdan las placas de dos autos blancos de aquel operativo con los que grabó la noche del pasado martes previo a ser golpeado y en donde además, le robaran su celular, lo cual quedó registrado en una transmisión de la aplicación Periscope, que Anre hacía en vivo cuando fue agredido.

"Reconocí al jefe (de los escoltas), una persona muy alta que no hay forma de no reconocer, debe medir cerca de dos metros y rápido con su presencia me quedó clara la señal de que era una revancha por lo ocurrido el viernes pasado", expresó el llamado City Manager delegacional para dar detalles de la descripción de sus agresores.

Los vechículos grabados en cuestión tienen las placas 601-ZEB y 165 ZKB.

Por las agresiones hubo un escolta detenido, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México a quien se imputan los delitos de robo y ultrajes, pero no se había definido su situación legal al cierre de esta edición.

El llamado City Manager presentó una denuncia de hechos ante la Fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo, ante la cual también fue presentada la persona detenida durante las agresiones.

Se buscó la versión del empresario Raúl Libién Santiago sobre este conflicto, pero no hubo respuesta hasta la noche de ayer miércoles.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses