Más Información

Sheinbaum anuncia incentivo fiscal de 30% al ISR para cine mexicano; estímulo apoyará largometrajes y series

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 millones del DIF

Comités de Defensa de la Nueva Escuela Mexicana exigen aumento salarial del 100% al magisterio; rechazan destitución de Marx Arriaga

El mundo exclusivo de IMG Academy; educación de alto rendimiento y residencia VIP, así es la escuela ligada a presuntos hijos de narcos
Poco a poco empieza el arribo de la gente sobre el Eje Central, a la altura del Viaducto Piedad, para ver pasar al Papa Francisco luego de que concluya su visita al Hospital Infantil.
Elementos de Seguridad Pública se encuentran dispersos por la zona y a lo largo del Eje Central, donde ya se colocaron las vallas de seguridad después de las 17:00 horas, para resguardar el orden durante el paso del pontífice.
En las calles aledañas también la gente ocupa espacios para estacionar sus automóviles e ir a saludar al papa a su regreso a la nunciatura apostólica, luego de su visita a Ecatepec y al nosocomio.
Aproximadamente siete personas bajan de un automóvil y celebran llegar al lugar a buena hora para buscar sobre Eje Central la forma más cercana de ver y saludar al pontífice.
Son la familia Saldívar, que orgullos dicen venir de Iztapalapa, de la colonia Margarita Maza de Juárez, para no perder la oportunidad de "saludar y echarle porras al Papa".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










