Más Información

Noroña niega que prohibición de Morena para viajar en primera clase sea por él; "no me queda el saco", dice

Fiscalía de Jalisco abre dos nuevas carpetas contra Los Alegres del Barranco; son acusados de presunta apología del delito

Academia militar donde murió niño de 13 años en campamento reanuda actividades en línea; garantiza "derecho a la educación"

5 de cada 10 cirugías plásticas en México son hechas por usurpadores, advierten especialistas; piden mayor regulación

Alertan por onda de calor del 6 al 8 de mayo en la CDMX; también habrá alto índice de radiación ultravioleta
Poco a poco empieza el arribo de la gente sobre el Eje Central, a la altura del Viaducto Piedad, para ver pasar al Papa Francisco luego de que concluya su visita al Hospital Infantil.
Elementos de Seguridad Pública se encuentran dispersos por la zona y a lo largo del Eje Central, donde ya se colocaron las vallas de seguridad después de las 17:00 horas, para resguardar el orden durante el paso del pontífice.
En las calles aledañas también la gente ocupa espacios para estacionar sus automóviles e ir a saludar al papa a su regreso a la nunciatura apostólica, luego de su visita a Ecatepec y al nosocomio.
Aproximadamente siete personas bajan de un automóvil y celebran llegar al lugar a buena hora para buscar sobre Eje Central la forma más cercana de ver y saludar al pontífice.
Son la familia Saldívar, que orgullos dicen venir de Iztapalapa, de la colonia Margarita Maza de Juárez, para no perder la oportunidad de "saludar y echarle porras al Papa".