Más Información
Tras elección en la CNDH, Nashieli Ramírez pide piso parejo; “no sé si pequé de ilusa, no veía tan cantado”
Claudia Sheinbaum dice que ni la oposición ni Corte ni medios los venció; “la línea es clara”, reitera sobre reforma judicial
"Hay muy poca gente para ver al Papa Francisco", opinaron feligreses que acudieron a la avenida 20 de Noviembre a presenciar las actividades religiosas del jerarca católico.
En dicha avenida, a la altura de Izazaga, los visitantes comenzaron a arribar dese las 07:00 de la mañana y poco a poco se distribuyeron a lo largo de las vallas.
"Fue una sorpresa porque pensamos que habría mucha gente, pero la verdad está muy tranquilo. Agarramos muy buen lugar", afirmó Carlos Ruiz quien se colocó, junto a su esposa e hijos, sobre avenida Izazaga desde las 7 horas.
Quienes llegaron más tarde también corrieron con suerte.
"Nosotros llegamos a las 8:30 y mire dónde nos tocó, en primera fila para ver al Papa Francisco", dijo Luis Hernández.
"Hay menos gente"
Juana Galicia, habitante de la zona de Tulyehualco en la delegación Xochimilco, afirmó que hay muy poca gente para ver al Papa Francisco a diferencia de cuando llegó Juan Pablo II.
La mujer y sus tres nietos llegaron a las 08:00 de la mañana.
"Yo estuve las cinco veces que vino Juan Pablo II, había muchísima gente, eso no se explica. Y ahorita no hace la misma gente que cuando él vino. Ahora pudimos pasar, estar aquí, pero cuando vino Juan Pablo II lo vi de lejesitos, y ahora mire nos tocó la valla".
El paso es controlado por policías preventivos y de tránsito.
ahc