Más Información
"Grave error" dejar a Marko Cortés como líder en el Senado, advierte Adriana Dávila; PAN debe desligarse de liderazgos fallidos, afirma
Morena prepara nueva reforma constitucional para prohibir maíz transgénico; "sin maíz no hay país": Monreal
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
Los Reyes Magos hicieron una última parada en el Monumento a Lázaro Cárdenas, situado en la esquina del Eje Central y Doctor Erazo, para llevar sonrisas a niños y niñas de la colonia Doctores, en la delegación Cuauhtémoc.
Los anfitriones del Festival de Reyes Magos fueron militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD). Con payasos y música alegre los menores prolongaron el festejo de su día favorito, día en que reciben muchos juguetes.
Alrededor de mil 800 juguetes fueron repartidos a niños y niñas de diversas edades. Desde temprana hora los infantes y sus padres se formaron para recibir pelotas, carritos de plástico, muñecas, juegos de té, entre otros objetos que dejaron los Santos Reyes.
"Nos cooperamos para poder traer esto para los niños, yo creo que es parte de lo que uno tiene que hacer cuando está en esto de la política y el apoyo de la gente tenemos que retribuirlo", comentó en entrevista Raúl Flores, presidente del partido.
Agregó que el Día de Reyes es una de las tradiciones que no se deben de perder y "si tenemos la oportunidad de traerles un pequeño festival para que pasen una mañana diferente, alegre, creo que no hay que ser mezquinos".
ahc