Más Información

"Tiburón que se duerme, se lo llevan a Shangai"; embajada de EU celebra acciones de México contra el tráfico de aletas

Entre ropa y joyería, diputada Karina Barreras suma casi 5 mdp a sus bienes; la revelación detrás de la polémica de "dato protegido"

Del “No somos estos juniors abusivos del poder”, al “mandaron espías a mis vacaciones de Japón”; las frases de Andy López Beltrán

Por “Ivo”, cierran parcialmente el puerto de Manzanillo; tormenta ha generado lluvias y alto oleaje en Colima
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) participó en el operativo Mala Copa realizado en un bar de la delegación Cuauhtémoc y que fue clausurado.
Los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado en avenida Juárez, colonia Centro, donde se colocaron los sellos correspondientes, por carecer de la Licencia Ambiental Única y exceder los niveles de ruido permitidos en la norma ambiental.
Este tipo de acciones se llevan a cabo con el propósito de corroborar que no se cometan delitos penales ni faltas administrativas que pongan en riesgo la integridad de los clientes.
En el operativo Mala Copa también participaron la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT), Dirección General Derechos Humanos de la PGJDF, así como policías de investigación.
La PGJDF afirmó que este tipo de acciones continuarán realizándose de manera permanente para combatir el delito y la impunidad para garantizar la certeza jurídica a los habitantes de la ciudad de México.
ahc