Más Información

¿Quién es la Mafia Veracruzana, el grupo criminal que asesinó a la maestra jubilada Irma Hernández Cruz? Esto es lo que sabemos

Tercera marcha contra la gentrificación termina con "saldo blanco": SSC CDMX; participaron 200 personas, asegura gobierno capitalino

Aseguran más de un millón 800 mil litros de hidrocarburos en Tamaulipas; autoridades continúan las investigaciones

Presuntos elementos del Ejército agreden y despojan de 50 mil pesos a tres jóvenes en Nuevo Laredo; comerciante transmite en vivo la persecución

Embajador Johnson destaca reunión de empresarios y políticos republicanos de EU con Sheinbaum; abordaron "temas clave"
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal detuvieron y remitieron a 111 personas ante las autoridades correspondientes, como parte del Operativo Mega en la delegación Gustavo A. Madero.
La acción realizada la noche del sábado y la madrugada de hoy tiene como finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de residentes y la población en general, así como evitar la comisión de ilícitos y la alteración al orden público, destacó la dependencia.
Las personas fueron presentadas ante el juez cívico por diversas faltas administrativas, entre ellas ingerir bebidas embriagantes en vía pública, inhalar sustancias tóxicas, orinar en la vía pública, tirar basura en lugares no autorizados o impedir el uso de la vía pública.
En un comunicado, expuso que uniformados de las policías Metropolitana, de Proximidad, Tránsito, y Bancaria e Industrial (PBI) fueron desplegados en diversas colonias de la demarcación.
Los agentes recorrieron calles, avenidas, cerradas, corredores y unidades habitacionales, e instalaron dos puntos de revisión para vehículos y personas, donde registraron unidades de transporte público.
Además, se realizaron 220 revisiones a personas, 391 a vehículos y 62 motocicletas, y se aplicaron 35 infracciones por infringir el nuevo Reglamento de Tránsito del Distrito Federal.