[Publicidad]
Ante las quejas de vecinos de la colonia Palmitas de Polanco por los altos cobros de predial, la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez prometió solicitar a la secretaría de Finanzas que a los colonos que hayan recibido un cobro muy por encima de lo que pagaban, sólo paguen el equivalente al monto del año pasado más 3.04% por concepto de inflación.
Así lo dijo ante los colonos inconformes de Palmitas que acudieron a solicitar la atención de la delegada en la explanada delegacional durante la jornada Miércoles ciudadano.
"Como (los funcionarios de la Tesorería) no van a tener la capacidad técnica para revisar todo (a la brevedad), voy a proponer que paguen el mismo predial del año pasado más el 3.04% de la inflación y empecemos la revisión", dijo la delegada durante la reunión.
Los vecinos pidieron que se instale en la sede delegacional un módulo para atender problemas semejantes de habitantes de las colonias en Miguel Hidalgo.
EL UNIVERSAL publicó en su versión impresa de hoy que los colonos en Palomitas han detectado unos 20 casos de aumentos desproporcionados, la mayoría en condominios.
msl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Localizan al menos 117 perros muertos en refugio de animales en California; tenían heridas de bala

Tendencias
"Gracias al maravilloso pueblo mexicano"; la emotiva despedida de un seleccionado de Irán que se volvió viral

Metrópoli
Clara Brugada inaugura Utopía Cen Tlalli en Magdalena Contreras; ofrecerá servicios integrales

Estados
Hallan tres hombres ejecutados bajo puente en la carretera Celaya-Apaseo el Alto en Guanajuato; presentaban impactos de bala






