Más Información
Respetamos críticas del EZLN, pero defendemos a la 4T: Sheinbaum; rechaza entrar en debate con zapatistas
MC se pronuncia tras agradecimiento de alcaldesa de Coalcomán a “El Mencho”; “nada impide que se investiguen los hechos”, dice
Gobernador de Michoacán exige investigar antecedentes de alcaldesa de Coalcomán; pide que renuncie a su cargo
En campaña aplicarán de alrededor de 700 mil dosis de vacuna Patria; será administrada a personas vulnerables
Sheinbaum desconoce documento de Morena que advierte sobre revueltas por dichos de Trump; “no sé quién lo hizo”, dice
Un comerciante que había sido secuestrado por dos sujetos en un taxi, fue liberado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).
La policía capitalina informó que el vehículo con placas A97092 fue captado por las cámaras de vigilancia C-2 Poniente, y tras dar aviso a los agentes de la patrulla DF-408-P2 sobre una persona cautiva en el taxi, se inició una persecución.
Los presuntos responsables fueron detenidos en las calles de Puerto Mazatlán y Puerto México, en la colonia Piloto Adolfo López Mateos, en la delegación Álvaro Obregón, tras intentar seguir su huida a pie.
De acuerdo con el reporte preliminar de la policía, los presuntos responsables comenzaron a disparar contra los uniformados que repelieron la agresión.
En las acciones resultó herido Miguel E., de 28 años de edad, a quien se le encontró una pistola escuadra calibre 9 milímetros, con siete cartuchos útiles, y siete mil pesos en efectivo, pero su cómplice logró escapar.
Los paramédicos de la ambulancia DF069G2 señalaron que el detenido presentaba una herida por arma de fuego en el pie izquierdo, y fue trasladado al Hospital Enrique Cabrera.
Posteriormente, los patrulleros liberaron a Ernesto A., de 31 años de edad, quien dijo ser comerciante y declaró que los dos sujetos lo amagaron a bordo de su camioneta Pick Up blanca, con placas P46ADN.
Más tarde, los indiciados abandonaron la camioneta en Padre Hidalgo y calle 17, colonia Olivar del Conde 1ra. Sección, y en que ese punto lo despojaron de siete mil pesos y lo subieron a la cajuela del taxi.
De acuerdo con el informe de la SSPDF, luego de salir del hospital, el detenido fue trasladado a la Fiscalía Especial de investigación para la Atención de Delito de Secuestro (FAS) para rendir su declaración.
jlcg