Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a 220 personas por diversas faltas y delitos, durante mega operativos en las delegaciones Gustavo A. Madeo e Iztacalco, con el objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de la población.
En un comunicado, la Policía Preventiva informó que en la delegación Gustavo A. Madero, la estrategia policial se desplegó en diversas zonas, donde algunos habitantes pidieron el apoyo de la SSPDF para disminuir el índice delictivo en ese perímetro.
Como resultado del mega operativo, tres sujetos fueron trasladados al Ministerio Público y 105 al Juez Cívico, se aplicaron 32 infracciones y 110 arrastres de vehículos, acciones en las que participaron 800 uniformados, de diversas Unidades de Protección Ciudadana de la Gustavo A. Madero.
Por otra parte, en lo que respecta a Iztacalco, se logró la detención de 112 personas, las cuales fueron trasladadas ante el Juez Cívico y se expidieron 14 infracciones, además de que se enviaron 14 automotores al corralón.
La acción preventiva se efectuó en las colonias Agrícola Oriental, Rodeo, Juventino Rosas, Ramos Millán, Agrícola Pantitlán, Infonavit Iztacalco, Bramadero, IMPI Picos, Campamento 2 de Octubre.
Así como en los Barrios de Reyes, Zapotla y San Francisco, donde el fortalecimiento de la presencia policial coadyuvó a mitigar la comisión de varios delitos.
tpc