La adecuación vial en Circuito Interior y Calzada de Tlalpan lleva un avance del 56% por lo que se prevé que su inauguración se lleve a cabo en la primera quincena de abril del próximo año.

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) informó que las labores consisten en la construcción de dos carriles adicionales, por sentido, en el Circuito Interior por debajo de la Calzada de Tlalpan, con lo que se resolverá el embudo vial que se generaba en esa zona.

En entrevista, el titular de la Sobse, Edgar Tungüí reconoció que las obras en Tlalpan han generado descontento por parte de los automovilistas, no obstante dijo que con esa adecuación se resolverá el conflicto vial.

“En el sentido oriente-poniente sobre Circuito Interior eran largas las colas por la gente que quería incorporarse de Tlalpan hacia el sur o de la gente que se incorporaba de Tlalpan hacia el poniente, al hacer estos movimientos por la lateral, y dejar los carriles centrales libres seguramente vamos a reducir los tiempos de traslados”.

Dicha obra es parte del Programa de Mejoramiento Urbano y Mantenimiento Integral de Circuito Interior que contempla seis obras viales con una inversión de seis mil 500 millones de pesos.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses