Más Información

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Hijos de presuntos capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dólares por año
Un tráiler causó daños en la infraestructura de la estación del Metrobús El Caminero, luego de que su conductor invadió el carril confinado a este medio de transporte.
Rogelio "G", de 54 años de edad, circulaba sobre la avenida Insurgentes y al ver que nadie pasaba por el carril del Metrobús decidió avanzar sobre este espacio restringido.
A su paso, el tráiler Volvo de color blanco, con placas de circulación 641-GV3 (en la cabina) y 156-XB-3 (en la caja), provocó daños a la estructura metálica de la estación en la parte del techo.
La pesada unidad, perteneciente a la empresa “Tumsa”, quedó varada en el cruce de Insurgentes y la calle San Marcos, en la colonia Tlalpan Centro, delegación Tlalpan.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Hospitales, para tomar conocimiento de lo ocurrido.
El reporte policial indicó que la caja del pesado vehículo se partió a la mitad, mientras que la cabina resultó sin ningún daño visible. El chofer tampoco resultó lesionado.
Ante los daños que causó al Metrobús y por invadir el carril de uso exclusivo de dicho transporte, el conductor del tráiler fue arrestado.
Tras informarle su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a algún familiar o persona cercana sobre su aprehensión, los uniformados trasladaron al implicado a la Coordinación Territorial de Seguridad y Procuración de Justicia Tlalpan Cuatro (TLP-4), a bordo de la patrulla DF-705-C1.
La SSPDF mencionó que en las próximas horas se determinará la situación jurídica del conductor.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











