[Publicidad]
metropoli@eluniversal.com.mx
El Gobierno del Distrito Federal y de Dubái alistan la firma de un memorándum de entendimiento para intercambiar políticas públicas en materia de salud. Armando Ahued, secretario de Salud del gobierno capitalino y su homólogo en este Emirato Árabe, Humaid Mohammed Obaid Al Qutami, avanzan en la redacción del documento para acordar la atención a diversas enfermedades que aquejan a sus poblaciones.
La firma del memorándum se realizará en febrero de 2016; para ello, una delegación del sector salud en Dubái llegará a la ciudad de México.
Como parte de la visita se tiene contemplado que conozcan la operación del programa El Médico en Tu Casa, a fin de replicarlo en su nación. Los visitantes podrán conocer de cerca el programa que en la actualidad ya se replica en los estados de Michoacán y Chihuahua.
El gobierno capitalino informó que en su último día de actividades en Medio Oriente, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, se reunió con la Princesa Haya Bint Al Hussein, esposa del gobernante de Dubái, Jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum.
[Publicidad]
Más información

Nación
Somos México impugnará resolución del INE; “tenemos derecho a llamarnos así y a usar el color rosa": Acosta Naranjo

Ernesto Amador
Algunos critican hasta la perfección

Metrópoli
Organizadores de la 48 Marcha del Orgullo LGBTTTIQA+ exigen libre tránsito; "el Zócalo es nuestro y a él llegaremos"

Tendencias
¿Cómo elaborar un repelente natural para mosquitos?; descubre el truco casero






