Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Alrededor de 20 toneladas de ropa apócrifa fueron decomisadas en un tianguis instalado en calles de la colonia San Juan de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero.
El operativo lo llevó a cabo personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y de la Unidad de Inteligencia de la Secretaría de Finanzas capitalina (SEFIN) esta mañana.
Como parte de la acción preventiva denominada “Tianguis Mercancía Irregular” más de 600 policías capitalinos resguardaron la zona y garantizaron en todo momento la seguridad de los verificadores de la SEFIN. También evitaron alteraciones al orden público, así como la comisión de actos delictivos.
Las 20 toneladas de ropa apócrifa que se ofertaba en el tianguis de la avenida 533 y la Quinta Cerrada de la avenida 533, en la Primera Sección de la colonia San Juan de Aragón, quedó a resguardo del Recinto Fiscal de la Unidad de Inteligencia de la SEFIN.
El operativo en el que participaron agentes adscritos a los Agrupamiento de Granaderos y Fuerza de Tarea inició alrededor de la 10 de la mañana y terminó aproximadamente a las 11:00 horas.