Más Información

Sancionan a periodista por violencia política contra alcaldesa de Acapulco; deberá disculparse 15 días, como en el caso “Dato protegido”

Sheinbaum y Lula sostienen llamada telefónica; alistan visita de autoridades y empresarios de Brasil

Congreso de la Unión rinde minuto de aplausos a Ozzy Osbourne; “Deja una huella imborrable en la música": Noroña
Alrededor de 20 toneladas de ropa apócrifa fueron decomisadas en un tianguis instalado en calles de la colonia San Juan de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero.
El operativo lo llevó a cabo personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y de la Unidad de Inteligencia de la Secretaría de Finanzas capitalina (SEFIN) esta mañana.
Como parte de la acción preventiva denominada “Tianguis Mercancía Irregular” más de 600 policías capitalinos resguardaron la zona y garantizaron en todo momento la seguridad de los verificadores de la SEFIN. También evitaron alteraciones al orden público, así como la comisión de actos delictivos.
Las 20 toneladas de ropa apócrifa que se ofertaba en el tianguis de la avenida 533 y la Quinta Cerrada de la avenida 533, en la Primera Sección de la colonia San Juan de Aragón, quedó a resguardo del Recinto Fiscal de la Unidad de Inteligencia de la SEFIN.
El operativo en el que participaron agentes adscritos a los Agrupamiento de Granaderos y Fuerza de Tarea inició alrededor de la 10 de la mañana y terminó aproximadamente a las 11:00 horas.