Más Información

Diputados reciben iniciativa de Ley de Aguas propuesta por Sheinbaum; proyecto establece un fondo de reserva de aguas nacionales

Citi rechaza oferta de Grupo México para comprar Banamex; suben acciones de la empresa de Germán Larrea

Sheinbaum evita polemizar sobre viaje de Noroña en avión privado; "a cada quien nos evalúa la gente", declaró

Clara Brugada estima que la reapertura hasta Observatorio de la Línea 1 del Metro será para 16 de noviembre
david.fuentes@eluniversal.com.mx
La racha violenta de homicidios dolosos y lesionados con arma de fuego, vinculado con robos o riñas, continúan alarmando a las autoridades de seguridad, en este sentido, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó que durante la noche y madrugada del sábado se registraron dos asesinados y dos heridos en diferentes puntos de la ciudad.
El primero fue a las 23:00 horas cuando uniformados acudieron al número 86 de la calle Lago Weter esquina Lago Naur, de la colonia Pensil, donde encontraron a una persona en posición cubito dorsal sobre el piso, identificada por su hermano como Gilberto Ruiz Alvarado de 56 años.
A las 19:30 horas, en la colonia Apatlaco se reportó a una persona lesionada con arma de fuego, dijo llamarse Luis Enrique Roldán Jiménez de 22 años. Debido a la tardanza de los servicios médicos de emergencia, Andrés Robles de 27 años, familiar del herido, lo trasladó en un auto particular a la Clínica Mardan en la delegación Iztacalco, donde el lesionado se reportó fuera de peligro.
Por la madrugada, Antonio Báez de 35 años resultó herido luego de tener una rencilla con otro sujeto, del que se desconoce su identidad, según los datos proporcionados por la base Polanco, Antonio Báez salió del restaurante El Gravity, en la delegación Miguel Hidalgo, cuando fue agredido por el otro sujeto.
Poco después de las 10:00 horas, en las canchas de un centro deportivo ubicado sobre el Eje-6 Sur y calle Agustín Melgar, en la delegación Iztapalapa, se reportó el hallazgo de un cadáver totalmente calcinado.
Debido al grado de calcinación, hasta el momento se desconoce el sexo e identidad de la víctima así como la causa de muerte.