Más Información

ONU concluye recopilación de información sobre desapariciones en México; inicia periodo de reflexión

UNAM exige a Israel repatriar a estudiante Arlín Medrano y otros 5 mexicanos detenidos; pide respeto a sus derechos humanos
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal desplegará dos mil 312 policías en el operativo de vigilancia para el partido de cuartos de final del Apertura 2015 entre Pumas y Veracruz, mañana domingo en el Estadio Olímpico.
El dispositivo para garantizar la integridad personal y patrimonial de los participantes y asistentes a este encuentro se desarrollará en las inmediaciones de Ciudad Universitaria y vías aledañas, informó la dependencia en un comunicado.
Detalló que los agentes de seguridad que participarán están capacitados para actividades masivas, evitar vandalismo, alteración al orden público y la comisión de actos ilícitos.
Se trata de integrantes de las policías de Proximidad, Metropolitana y Bancaria e Industrial, de Inspección Policial y la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores), así como personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.
Por su parte, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito recorrerá a bordo de 70 vehículos, entre camionetas, motocicletas y patrullas, las avenidas que confluyen a estas instalaciones deportivas.
Asimismo se resguardará el tránsito vehicular y peatonal en las avenidas Universidad, Insurgentes Sur y Revolución, la Calzada de Tlalpan, el Anillo Periférico, así como el Viaducto-Tlalpan, entre otras vías.
Para reportar cualquier incidente, la secretaría puso a disposición del público el número telefónico 5208 9898 de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), y para obtener información sobre el tráfico podrá visitar la cuenta @OVIALCDMX en Twitter.
ahc