Más Información
Alcaldes del PAN piden ser incluidos en Encuentro Nacional Municipal; “conocemos mejor las problemáticas”, explican
Implicado en caso “Estela de Luz” de Calderón debe pagar 230 mdp por daño al erario; Suprema Corte confirma sentencia
Altagracia Gómez afirma que empresarios de Canadá dan visto bueno a Plan México; buscan punto de acuerdo para T-MEC
Calderón asegura que construcción de barda en refinería fue decisión de Peña; en Dos Bocas “AMLO sólo dejó los fierros”, acusa
fanny.ruiz@eluniversal.com.mx
Cuatro personas resultaron lesionadas, luego de que el microbús de la ruta 19 chocó contra un automóvil en calles de la colonia Caracol, delegación Venustiano Carranza.
La noche del jueves, Luis Adrián “N” conducía el microbús con placas de circulación 0190027 sobre la calle Caracol, procedente de Zaragoza y con destino a Las Bombas.
Al llegar al cruce con Coral se impactó contra el auto Chrysler de color gris, con matricula 999-TYX.
Debido al impacto, dos pasajeros de la unidad del transporte público, el chofer de ésta y el tripulante del vehículo particular, identificado como Héctor “N”, resultaron lesionados.
A la confluencia de las calles Caracol y Coral llegaron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Arenal, a bordo de la patrulla DF-910-N2, para tomar conocimiento de los hechos y acordonar el área.
También solicitaron el apoyo de una ambulancia y minutos más tarde llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
Tras la revisión médica, los paramédicos determinaron trasladar, a bordo de la ambulancia DF-017-G2, a los dos conductores y una menor de edad a las Clínicas Oriente y Trinidad, respectivamente, para ser atendidos.
El otro pasajero, quien dijo llamarse José Antonio “N”, de 20 años de edad, no requirió ser traslado al hospital.
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina no mencionó si alguno de los conductores fue arrestado por este hecho, ni tampoco especificó quién fue el culpable del incidente o si alguno sería acreedor a alguna multa.
Durante la noche del jueves y parte del viernes [hasta las 6 de la tarde] fueron reportados 15 accidentes vehiculares en distintas partes de la ciudad. En cuatro de ellos estuvieron involucradas dos unidades del transporte público de pasajeros y dos se relacionaron con el sistema Metrobús.
La mayoría de los choques causaron afectaciones en la circulación. Solo en algunos casos se requirió la presencia de ambulancias para atender a algún herido.