Más Información

Sheinbaum destaca reducción en homicidios dolosos en lo que va de su gobierno; “es un logro de todo México”, afirma

Clara Brugada llama a no estigmatizar alcaldías que tienen más casos de sarampión; pide a medios manejar información con mucho cuidado

Aplican 14 millones de vacunas contra sarampión en el último año, reporta Salud; destaca esfuerzo coordinado

Juanita Guerra, entre el salón de belleza del Senado y señalamientos por hostigamiento a periodistas; esta es su trayectoria política

Hackeo al SAT, IMSS y Morena filtra datos de más de 36 millones de mexicanos; expertos advierten fallas estructurales en ciberseguridad

“Los mineros estamos de luto”: convocan a manifestación nacional tras hallazgo de trabajadores asesinados en Sinaloa; será el próximo sábado
Cuatro personas resultaron lesionadas, luego de que el microbús de la ruta 19 chocó contra un automóvil en calles de la colonia Caracol, delegación Venustiano Carranza.
La noche del jueves, Luis Adrián “R” conducía el microbús con placas de circulación 0190027 sobre la calle Caracol, procedente de Zaragoza y con destino a Las Bombas.
Al llegar al cruce con Coral se impactó contra el auto Chrysler de color gris, con matricula 999-TYX.
Debido al impacto, dos pasajeros de la unidad del transporte público, el chofer de ésta y el tripulante del vehículo particular, identificado como Héctor “G”, resultaron lesionados.
Al la confluencia de las calles Caracol y Coral llegaron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Arenal, a bordo de la patrulla DF-910-N2, para tomar conocimiento de los hechos y acordonar el área.
También solicitaron el apoyo de una ambulancia y minutos más tarde llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
Los socorristas valoraron a los afectados, quienes resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Tras la revisión médica, los paramédicos determinaron trasladar, a bordo de la ambulancia DF-017-G2, a los dos conductores y una menor de edad a las Clínicas Oriente y Trinidad, respectivamente.
El otro pasajero, quien dijo llamarse José Antonio “G”, de 20 años de edad, no requirió ser traslado al hospital.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







