[Publicidad]
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que los organizadores de la marcha del 2 de Octubre cumplieron con todos los compromisos, por lo que fueron “los grupos de siempre” quienes hicieron desmanes.
“Es un saldo blanco de la marcha, los organizadores cumplieron absolutamente con todos los compromisos, todos los frentes que tuvo la concentración del mitin estuvieron en paz. Son los grupos de siempre, los que quieren tener una confrontación al final, los que quieren dañar”.
Dijo que las autoridades integrarán todas las denuncias que se presenten y las averiguaciones que se inicien por afectaciones.
“Hubo presentados, yo esperaré el saldo y sobre todo denunciar, con las denuncias para poder actuar. La Procuraduría estará pendiente de poder estar el resultado”.
Comentó que la policía sólo puede actuar cuando existen los grupos lesionen, dañen o porten objetos para agredir
“Eso es lo que nos limita la legislación. Sin duda con quienes dañen vamos a estar actuando”, advirtió.
[Publicidad]
jlcg/ahd
[Publicidad]
Más información

Mundo
Papa León XIV expresa solidaridad con Venezuela y agradece a rescatistas; van más de mil fallecidos

De última
Los errores comunes que manchan tu piel

Destinos
Visita la zona arqueológica de Tula y sus gigantes al amanecer

Estados
Hallan muerto a estudiante de la UTL tras desaparecer cuando iba por boletos de graduación; Fiscalía investiga el caso






