metropoli@eluniversal.com.mx

Un hombre de 50 años se aventó a las vías del Metro para quitarse la vida, pues se encontraba agobiado por los compromisos económicos que tenía y no podía afrontar, revelaron familiares del occiso a la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF). El sujeto tenía más de tres meses sin trabajo y ya no podía sostener a su familia.

El hecho ocurrió poco después de las 7:30 horas en la estación Copilco, dirección Indios Verdes, cuando policías de la Unidad de Prevención Ciudadana (UPC) Universidad recibieron el llamado de auxilio de que un hombre aparentemente se había aventado a las vías.

Debido a esto, el servicio del Metro se vio interrumpido por lapso de una hora aproximadamente, dadas las condiciones en las que se encontró el cadáver, el cual fue levantado en partes y llevado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, al tiempo que la Procuraduría capitalina empezó la revisión de las cámaras de vigilancia pata determinar si la víctima se arrojó, o alguien lo aventó.

Los primeros reportes indican que el hombre tenía tres hijos además de su esposa. Durante los últimos meses atendió un puesto ambulante, pero no le fue bien.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses