fanny.ruiz@eluniversal.com.mx

Empleados de la privada residencial localizada en el número 181 de la avenida San Jerónimo, en la colonia Loreto y Campamento, delegación Álvaro Obregón, no saben por qué uno de los habitantes del lugar se quitó la vida después de asesinar a sus tres hijas y a su esposa.

La casa número uno, de dos pisos y color beige, se muestra desolada. Adentro de la privada sólo se observa un empleado, quien va de un lado a otro ignorando la casa que conserva sellos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) sobre la puerta de madera.

Frente a la vivienda lujosa quedaron adornos de Halloween y un vehículo Mercedes Benz color gris en el cajón de estacionamiento.

El empleado desconoce si la familia tenía problemas económicos o cualquier otro problema que orilló al padre a tomar la decisión de asesinar a sus hijas, a su esposa y después quitarse la vida.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que, a través de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas y la Dirección General de Servicios Periciales, tomó conocimiento del deceso de las cinco personas ocurrido ayer por la mañana.

La dependencia explicó que en el lugar fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres niñas de 7, 9 y 11 años de edad, una mujer de 39 años y un hombre de 41 años.

Al parecer, el hombre dejó un recado póstumo en el que explicó, en tres hojas, que tomó esa decisión debido a los graves problemas económicos por los que atravesaba.

Las menores y la madre fueron encontradas asfixiadas en sus recámaras. Mientras que el cuerpo del hombre fue hallado en el jardín con un disparo en la cabeza y cerca de‎ su mano se encontró un arma de fuego, con la que presuntamente se disparó.

La Procuraduría capitalina indicó que ya se iniciaron las diligencias necesarias para esclarecer el hecho ocurrido en la privada residencial de San Jerónimo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses