Más Información

Marcha Nacional a 11 años de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa; consulta aquí horario, ruta y alternativas viales

Peña Nieto defiende “la verdad histórica” de Ayotzinapa; "lo hecho, hecho está, para mí fue una tragedia", dice

Asaltos e intentos de secuestro, estudiantes de la UNAM denuncian “deficiencia” de seguridad; exigen acciones concretas y urgentes
Al menos nueve policías del Agrupamiento de Granaderos Poniente resultaron lesionados, luego de que la camioneta en la que viajaban cayó a un barranco en la delegación Tlalpan, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).
De acuerdo con datos preliminares, personal de la Secretaría de Marina- Armada de México (Semar), Policía Federal (PF) y del Agrupamiento Granaderos Poniente de la SSPDF, efectuaban el operativo Talamontes, en el kilómetro 48 de la carretera México-Cuernavaca.
En la entrada de la zona conocida como El Capulín, en el pueblo de San Miguel Ajusco, los elementos circulaban sin luces a bordo de una camioneta Suburban RAM DF-606-M6, a fin de que los talamontes no advirtieran la presencia de las fuerzas de seguridad.
Sin embargo, el conductor de la unidad de Granaderos Poniente, que se encontraba delante del convoy y no vio un barranco que tenía enfrente. En el accidente, resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo los nueve policías.
En este caso, todos fueron rescatados por socorristas de las ambulancias DF-002-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), DF-037 y DF-043 de la Cruz Roja, y luego de ser revisados fueron trasladados al hospital Los Ángeles Mocel para su mejor atención médica.
ahc