Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Policías estatales desalojaron a ejidatarios de este municipio que bloquearon durante dos horas el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de la caseta de cobro de Tultepec.
Los inconformes exigieron a la empresa española OHL y el gobierno del estado de México el pago de predios ejidales ocupados indebidamente para la construcción de la citada vialidad.
La movilización de los ejidatarios inició alrededor de las 08:00 horas de hoy; mientras que el desalojo fue después de las 10:30 horas, cuando policías estatales formaron una valla y con sus escudos desalojaron por la fuerza a los inconformes.
Los ejidatarios cerraron totalmente el Circuito Exterior Mexiquense en la caseta de cobro de Tultepec, ubicada en el kilómetro 24 de la vialidad de cuota, lo que generó severo caos vehicular en la zona.
Los inconformes pidieron al gobierno estatal y al Congreso mexiquense su intervención para que la empresa OHL pague indemnización o devuelva 90 mil metros cuadrados de predios que ocupó indebidamente con la construcción de la vialidad.
El pasado 25 de agosto, alrededor de 350 policías estatales y de Cuautitlán Izcalli arremetieron contra colonos del fraccionamiento La Quebrada, en ese municipio, que trataron de impedir la introducción en calles de su comunidad de tubos metálicos de 1.5 metros de diámetro; hubo tres colonos detenidos acusados de obstrucción de obras, los cuales fueron liberados 48 horas después.
Policías estatales continúan con vigilancia de los trabajos en La Quebrada, toda vez que colonos no están de acuerdo con la introducción de los enormes tubos metálicos, que pasan frente a sus viviendas.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









