Más Información

Asesor del ministro Hugo Aguilar renuncia por señalamientos de presunta corrupción; anuncia acciones legales por difamación

Sheinbaum anuncia documental a un año de su presidencia; abordará reflexiones sobre México y su gobierno

Cónsul de Colombia en México pide a FGR atraer el caso; "se requieren respuestas investigativas a la altura del crimen", dice
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará dos mil 200 policías para vigilar el clásico Cruz Azul-Pumas que disputará este sábado en el Estadio Azul.
El propósito del operativo, que inició a las 13:00 horas, preservará el orden público, así como la integridad física y patrimonial de los aficionados que asistan a este cotejo previsto para las 17:00 horas.
El estado de fuerza está conformado por personal de la Policía Metropolitana, de Proximidad, Auxiliar, Tránsito y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), apoyados por 156 vehículos y un helicóptero.
A su vez, la Subsecretaría de Control de Tránsito dispondrá de 120 policías apoyados con 60 vehículos que recorrerán diversas vías como avenida Patriotismo, Viaducto, Insurgentes, Periférico y Constituyentes, entre otras.
Asimismo, la SSPDF puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 52 08 98 98 de la Unidad de Contacto del Secretario; así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para reportar cualquier incidente.
ahc