Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
phenelope.aldaz@eluniversal.com,mx
Los trabajos en Presidente Masaryk continuarán por varios meses más. Aun cuando la avenida fue reabierta apenas el 8 de agosto, falta concluir la instalación del cableado eléctrico así como la instalación de bolardos y reductores de velocidad.
Dhyana Quintanar, titular de la Autoridad del Espacio Público, informó que en las siguientes semanas se intervendrán las intersecciones de Masaryk con Moliere, Arquímedes, Wallon y Spencer y Mariano Escobedo.
Precisó que estas cuatro esquinas son las que tienen el mayor número de accidentes en la zona, por lo que serán sustituidos los bolardos.
Agregó que se colocarán 26 reductores de velocidad a lo largo de Presidente Masaryk, para garantizar que los automóviles circulen a velocidad promedio de 40 kilómetros por hora.
Dijo que la sustitución del cableado eléctrico es un proceso distinto que realiza la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y continuará las próximas semanas; reiteró que no será necesario romper el pavimento.
Dhyana Quintanar destacó que una vez se concluya la sustitución del cableado eléctrico se comenzarán a retirar los cables y postes que se mantienen a nivel de calle.