Más Información
Artículo 19 teme por la integridad de periodistas en EU; Trump amenazó con represalias por coberturas negativas
Sheinbaum y Lula sostiene llamada telefónica; “vamos a fortalecer relaciones culturales y educativas”, informan
Elección judicial: INE perfila lineamientos para campañas; aspirantes no podrán promocionarse en vía pública
Él era Édgar Guzmán López, hijo de “El Chapo” y del que atacaron monumento funerario en Sinaloa; fue asesinado en 2008
Familiares de la colombiana asesinada en un domicilio de la colonia Narvarte aseguraron que Virginia Martín nunca les comentó que se encontrara en una situación de riesgo y rechazaron que corriera peligro.
Sus familiares cuentan a Noticias Caracol, bajo anonimato, que Martín estuvo por última vez en su país natal hace dos años y se estaba preparando para regresar de manera definitiva al país sudamericano.
La mujer de 31 años salió de su ciudad natal, Bogotá, para crecer en su trabajo como modelo y se instaló en la ciudad de México, donde compartía la renta de ese departamento en Luz Saviñón con otras personas.
La cancillería colombiana ofreció sus condolencias a la familia de Martín y se comprometió coadyuvar en los trámites para agilizar la repatriación del cuerpo, ya que la familia desea sepultar a la joven junto a su madre, quien falleció hace cuatro años.
Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), informó que hay una persona detenida por el crimen, debido a que una huella dactilar encontrada en el departamento coincidía con una huella registrada en la base de datos de la dependencia.
La persona detenida estuvo presa nueve años y seis meses por los delitos de violación y lesiones.