Más Información

Bienestar inicia censo casa por casa en estados afectados por las lluvias; alistan primeros apoyos para limpieza y reconstrucción

Defensa y Marina ayudan a damnificados por lluvias en 5 estados; despliegan más de 7 mil y 3 mil 300 efectivos

Sheinbaum encabeza Centro de Comando en Veracruz por lluvias; “sabemos que hay desesperación, los vamos a atender a todos”, dice

Defensa despliega maquinaria pesada en Plan DN-III-E por intensas lluvias; trabaja en Querétaro, Hidalgo, Veracruz y Puebla

Félix Salgado pide a aspirantes a gubernatura de Guerrero no andar de “calenturientos”; llama a no adelantar tiempos
Durante su gira de trabajo por la ciudad de San Antonio, Texas, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico capitalino, Salomón Chertorivski, se reunió con la alcaldesa de esa ciudad Ivy Taylor para buscar acuerdos de colaboración entre ambas ciudades.
Ambos funcionarios coincidieron en tres áreas de colaboración: gestión de energía renovable, farmacéutica y turismo. Por ello, se informó, a través de un comunicado, que se está preparando un Memorándum de Entendimiento entre la Ciudad de México y San Antonio.
“Nos une la historia, pero sobre todo el futuro común, abierto y más justo”, dijo Chertorivski Woldenberg tras la reunión.
Se acordó que un grupo de inversionistas texanos visitará el Distrito Federal en noviembre próximo para conocer de cerca su crecimiento y desarrollo económico.
Como parte de la gira, el funcionario capitalino acudió a un evento organizado por la Asociación de Empresarios Mexicanos y el Gobierno de San Antonio a la que asistieron 200 empresarios y funcionarios a los que les presentó las oportunidades que se ofrecen para invertir en la capital del país.
Posteriormente, en la Cámara Hispánica de Comercio de San Antonio, Chertorivski Woldenberg afirmó que la prosperidad de Estados Unidos no se explica sin los vínculos económicos con México.
Como parte de la visita, el titular de la Sedeco visitó Brooks City-Base, área de uso mixto en San Antonio, construida en los terrenos de la antigua Base Aérea Brooks, donde se alojan empresas y viviendas.