Simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), encabezados por su líder Martí Batres, rechazan la realización del periodo extraordinario frente a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
Postrados en las escalinatas del recinto de Donceles, Batres expresó su rechazo a la realización del periodo extraordinario donde se pretenden aprobar 47 dictámenes sobre modificaciones de Uso de Suelo.
Expresó su apoyo a vecinos de pueblos y barrios para que estas zonas no sean arrasados por los desarrollos inmobiliarios.
Los inconformes dejan claro que Morena no privilegiará a desarrolladores por encima de comunidades y advirtieron que no privilegiarán a desarrolladores por encima de las comunidades.
Por su parte, César Cravioto advirtió que a los integrantes del PRD no les ha quedado claro que la ciudadanía votó por Morena.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que está cerrado el cruce de Donceles y Allende, por lo que las alternativas viales son 5 de Mayo y Palma.
ahc