Más Información

Sheinbaum presenta nuevo centro de café y maíz Bienestar en Guerrero; busca que la alimentación en México no dependa del exterior

Ataques simultáneos en Valle de Santiago, Guanajuato, deja seis personas muertas; entre las víctimas hay dos menores

Llega a Cuba buque con más de 80 mil barriles de petróleo de México; es descargado en la refinería Ñico López

Coloca Profeco sellos de suspensión en establecimientos de CDMX y Edomex; hay farmacias, centros comerciales y hasta cantinas

Edificio donde se registró explosión en Paseos de Taxqueña es rehabilitable, aseguran autoridades; proyecto estará a cargo de la Secretaría de Vivienda

Tras declarar ante MP, queda en libertad secretaria de Grecia Quiroz; Fiscalía de Michoacán no ha aclarado detención
El presidente nacional de Morena, Martí Batres Guadarrama, rechazó cualquier tipo de encuentro con el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, hasta que nombre a un nuevo Secretario de Gobierno que sustituya a Héctor Serrano.
Durante un mitin frente al Tribunal Electoral del Distrito Federal, anunció que no asistirá a la reunión que Mancera tendrá este jueves con líderes partidistas.
"No podemos acudir a la cita después de que Mancera se reunió con los personajes que están impugnados por sus acciones fraudulentas en las elecciones", declaró.
Aunque Morena había planteado el diálogo directo, con el Jefe de Gobierno, su partido no va a prestarse a una simulación o un engaño.
"Asistir a la reunión en esas condiciones, sería caer en una trampa y legitimar una situación que Morena ha cuestionado", expresó.
Morena, dijo Batres, ha estado dispuesta al diálogo, y por la vía pacífica, por el camino de la legalidad y el marco constitucional, continuará su lucha por la limpieza electoral.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








