Más Información

ASF detecta más de 64 mdp en daños al erario por irregularidades en obras de Conagua; acusa pagos indebidos

Auditoría de la Federación detecta posibles daños al erario en el 2024; monto alcanza los 6 mil 969 mdp

Caso David Cohen: Policía de investigación de CDMX va tras "El Guffi"; habría contratado a Héctor y Donovan para asesinar al abogado

Derrame de combustible en Río Pantepec, Veracruz está controlado, asegura Marina; recolectan 345 mil litros de hidrocarburos

Caen operadores de "El Botox" y "Jandos", de Los Blancos de Troya, presuntamente relacionados con asesinato de líder limonero
metropoli@eluniversal.com.mx
Por el delito de portación de arma de fuego, un sujeto de nacionalidad colombiana fue arrestado en calles de la colonia Estanzuela, en la delegación Gustavo A. Madero.
El reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indica que mientras policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga realizaban un recorrido de vigilancia detectaron a un sujeto que se comportaba de forma extraña.
Y después de que dieron varias vueltas a bordo de la patrulla con matrícula DF-502-N1, en el cruce de las calles Artes e Industrial continuaba el mismo hombre.
Esto llamó la atención de los uniformados, quienes se acercaron para efectuarle una revisión preventiva. De este modo, los agentes le encontraron una pistola calibre 9 milímetros de la marca Pietro Beretta, con un cargador y 14 cartuchos útiles.
También le hallaron una cartulina con una amenaza de muerte contra una persona por problemas de dinero.
Por esta razón y al no poder comprobar la portación legal del arma, el sujeto que se identificó como José Arley “N”, de 26 años, y que dijo ser de origen colombiano, fue asegurado.
De acuerdo con la dependencia capitalina, el detenido declaró que pertenecía al ejército de su país, mencionó que entró a México como turista hace dos meses y que se alojaba en un hotel de la colonia Morelos.
Tras comunicarle su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana sobre su arresto, los oficiales trasladaron a José Arley “N” a la Fiscalía Central de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para continuar con las averiguaciones correspondientes sobre su situación legal.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








