Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Violencia en Sinaloa se intensifica; mineros desaparecidos, fosas clandestinas y secuestros encienden alertas
Abordó un taxi en la zona de San Ángel, subió una maleta a la cajuela y pidió que lo llevaran a la colonia Copilco el Alto, en Coyoacán. Llegó a su destino dos minutos antes de las 18:00 horas del domingo.
El hombre, quien vestía pantalón de mezclilla y playera blanca bajó el equipaje y cruzó la calle Leopoldo Salazar en la esquina con Andrés Osuna. Las cámaras de vigilancia del programa Ciudad Segura lo captaron arrastrando con dificultad la maleta de viaje, hasta que la abandonó junto a la barda perimetral de una escuela primaria.
Un día después, el lunes, los vecinos de la colonia descubrieron que dentro de esa maleta en buenas condiciones, estaba el cuerpo desmembrado de un hombre.
Fue entonces que dieron aviso a policías preventivos. Ahí se descubrió que la víctima era un hombre de entre 65 y 70 años, de estatura baja y complexión delgada. Tenía un corte profundo en la garganta que le causó la muerte.
Los especialistas concluyeron que una vez sin vida, le cortaron las piernas y las metieron en bolsas de plástico, al igual que el resto del cadáver. Posteriormente lo acomodaron en la maleta.
La revisión de las cámaras de seguridad de la ciudad arrojó que fue un hombre de unos 30 años, el que abandonó el cuerpo de la víctima. A las 17 horas con 58 minutos, una cámara captó la llegada del taxi y se observa que el pasajero saca una maleta de gran tamaño.
A las 18:00 horas, el hombre comienza a caminar hacia la escuela primaria mientras arrastra con su mano derecha la maleta. Camina sin prisa y le tarda poco menos de un minuto llegar hasta el sitio donde la abandonó.
A las 18:02:19 aparece caminando hacia el sitio donde lo dejó el taxi y se marcha del lugar caminando, después se le perdió el rastro.
La víctima no ha sido identificada, ni hay reportes sobre su desaparición en el Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes o en la Fiscalía Antisecuestros.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








