El PAN en el Distrito Federal informó tener ventaja para perfilarse como triunfador en las elecciones para jefes delegacionales en Cuajimalpa, Miguel Hidalgo y Benito Juárez.

En conferencia, Mauricio Tabe, líder del PAN-DF explicó que de acuerdo con sus datos preliminares, llevan una leve ventaja de tres puntos porcentuales en Cuajimalpa y Miguel Hidalgo, por encima de sus más cercanos rivales, PRI y PRD, respectivamente.

En Benito Juárez, el candidato blanquiazul, Christian Von Roehrich, dijo tener una ventaja de 20 puntos sobre el más cercano rival, Morena.

Gálvez Ruiz confió en mantener la ventaja durante las siguientes horas y advirtió que cuidarán las casillas en el norte de la delegación pues "aquellos que perdieron van a querer desaparecer urnas y ganar a la mala".

Mauricio Tabe aseguró que el PAN se mantendrá como principal fuerza de oposición en la capital.

Ven repunte en el Edomex
 
El PAN presenta un repunte significativo en la tendencia del voto en municipios como Huxquilucan, Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, así como un "triunfo irreversible", en Atizapán de Zaragoza, informó Oscar Sánchez Juarez, al tener datos del 40% de las actas computadas.

Además hay una ventaja en Toluca, Zinacantepec y Lerma , así como Temascaltepec, Almoloya de Juarez, Valle de Bravo.
En el oriente mexiquense el PAN aventaja en Atlautla, Otumba, Nopaltepec y SanMartín de Las Pirámides.

En Tlalnepantla hay 5% de ventaja para el PAN, mientras que en Izcalli y Naucalpan un 4%; en Atizapán de Zaragoza la ventaja azul es del 12%, afirmó el dirigente estatal del PAN en un reporte emitido a las 20:20 horas.

Con información de Rebeca Jiménez Jacinto 

rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses