Más Información

Vinculan a proceso a Rodolfo Ruiz, periodista poblano; lo acusan por operaciones con recursos de procedencia ilícita

Padre del pequeño Federico, víctima de accidente aéreo en Galveston, obtiene visa humanitaria; traerá su cuerpo y a su esposa, quien sobrevivió

Cae presunto asesino del coordinador regional del IMSS Bienestar en Chilpancingo; cuenta con otra orden de aprehensión por homicidio

Niño originario de Campeche y médico jalisciense, entre las víctimas del avionazo en Galveston; galenos lamentan fallecimiento

Sheinbaum se reúne con Jane Fraser, CEO de Citi; dialogan sobre las "buenas perspectivas económicas" de México
Julio Manuel de Caso González, quien ayer fue encontrado muerto en la azotea de uno de los edificios del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la colonia Roma, llegó a ese instituto político en mayo de 2013, respaldado por la corriente Vanguardia Progresista del secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano.
Quien fuera el secretario de Finanzas del sol azteca en el Distrito Federal antes se desempeñó como director general de Tratamiento para Adolescentes, en el sistema penitenciario del Gobierno del Distrito Federal (GDF), cargo que ocupó desde el 30 de julio de 2012 hasta el 16 de enero de 2013.
En mayo de 2013, cuando se renovó el Comité Ejecutivo Estatal del PRD donde fue electo Raúl Flores como presidente del PRD capitalino, De Caso González llegó a la Secretaría de Finanzas cargo que ocupó hasta ayer.
Antes, en 2010, De Caso González también trabajó en la Secretaría de Salud del Distrito Federal como director general de Planeación y Coordinación Sectorial, con Armando Ahueda al frente de la dependencia, en la administración de Marcelo Ebrard Casaubon.
El secretario de Finanzas del PRD capitalino no tenía mucha actividad partidista e incluso se le ubicaba como un hombre alejado de las disputas internas. Sin embargo, era respaldado por Vanguardia Progresista.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









