[Publicidad]
En diversos puntos del Programa Conduce sin Alcohol fueron detenidas 115 personas y remitidas al Centro de Sanciones Administrativas, 'El Torito', por conducir en estado de ebriedad.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que durante la jornada de revisión, de viernes a sábado, los uniformados asignados al programa realizaron 3 mil 430 entrevistas.
Tras aplicar 267 pruebas de alcoholemia, 115 automovilistas dieron positivo al rebasar el grado de alcohol permitido en la sangre al momento de conducir, por lo que fueron puestos a disposición del Juez Cívico.
ahc
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Harvey Weinstein mantiene condena por violación, pero tribunal anula su sentencia de 16 años

Mundo
Fallecen jóvenes deportistas en terremotos; van casi mil muertos por la tragedia en Venezuela

Estados
Alcalde encabeza protesta por desabasto de agua en García, NL; más de 27 colonias cumplen más de 15 días sin el líquido

Espectáculos
Muere el papá de Lidia Ávila, integrante de OV7: "Hoy mi héroe voló alto"






