Más Información
Gobierno federal prevé hasta 10 mil llamadas diarias en La Línea de la Vida; apoya e informa contra consumo de drogas
Sheinbaum: fentanilo en México realmente no es un problema; “no hay una crisis como lo hay en EU y Canadá”, dice
2025, año de riesgo político alto: Integralia; señala el regreso de Trump y centralización del poder de Morena
Refuerzan seguridad en Baja California, Guanajuato y Sinaloa; despliegan 540 efectivos de Ejército y GN
El jefe de Gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera sostuvo un encuentro privado con el presidente del Senado Miguel Barbosa y el senador Armando Ríos Piter (PRD), en el cual abordaron la situación actual de la izquierda después de los resultados electorales del pasado 7 de junio.
El encuentro, que se llevó a cabo en las oficinas del Jefe de Gobierno, tuvo una duración de una hora y se dio luego de que Mancera hiciera pública su aspiración de buscar la Presidencia de la República en los comicios de 2018.
El senador Armando Ríos comentó en entrevista que el encuentro fue cordial y positivo donde los legisladores intercambiaron puntos de vista con el funcionario capitalino.
“Fue muy positivo, siempre con una visión constructiva como caracteriza al jefe de Gobierno de la ciudad”.
El senador por Guerrero afirmó que se centraron en dos temas: balance de la jornada electoral y cómo desde el Senado se puede seguir apoyando en el ámbito legislativo en el DF.
Sobre los señalamientos que hiciera el presidente de la Cámara Alta y el propio Ríos Piter de que el jefe de gobierno debe realizar “ajustes” en su gabinete, el senador dijo que ese no fue tema de la reunión.
El martes pasado los perredistas pidieron a Mancera, remover a su secretario de Gobierno, Héctor Serrano, de Desarrollo Social, Rosa Icela Rodríguez y al director del Metro, Joel Ortega.