[Publicidad]
El contingente que partió del Auditorio Nacional en el marco del octavo mes de ladesaparición de 43 jóvenes normalistas de Ayotzinapa, arribó al Hemiciclo a Juárez, donde se realizará un mitin.
Familiares de los 43 jóvenes e integrantes de organizaciones sociales esperarán a los otros tres grupos que salieron de los estaciones del metro Taxqueña, Indios Verdes y Zaragoza para realizar un acto en el que se esperan participen al menos cinco oradores.
En el Hemiciclo a Juárez se instaló un templete en el que colgaron una pancarta donde se lee: "Ayotzinapa 8 meses, ¡Fue el Estado!", el cual fue realizado por miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes también participaron en la marcha.
Los organizadores de ésta, informaron que esperaran en tanto al resto de sus compañeros.
lsm
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Rey Grupero denuncia amenazas de muerte por buscar justicia para su hijo Enzo; “me dijeron que me iban a desvivir”

Estados
Lamentan muerte de trabajador en obra del Acueducto Guadalupe Victoria; gobernador de Tamaulipas expresa condolencias

Mundo
Begoña Gómez, esposa del presidente de España, entrega su pasaporte por orden judicial; enfrenta cargos por 4 delitos

De última
Cortes de cabello "cloud cut" que le quedan bien a todas






