Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
metropoli@eluniversal.com.mx
El servicio de la Línea 5 del Metrobús, que va de San Lázaro a Río de los Remedios, fue suspendido por al menos media hora tras registrarse un choque de una unidad de la misma red en la estación San Juan de Aragón. Hubo siete lesionados.
De acuerdo con reportes, el choque se registró en el cruce de Eje 5 Norte y avenida Eduardo Molina, donde el conductor de la unidad 797 se impactó en las instalaciones de la estación.
Testigos señalaron que el conductor esquivó a un vendedor que ocupaba el carril confinado, por eso chocó contra la plataforma de la estación.
Los heridos tuvieron lesiones leves, por lo que no se requirió su traslado a un hospital; el chofer fue llevado al Ministerio Público para rendir declaración.
Asaltantes en Línea 1. Un policía resultó lesionado por los golpes que recibió al intentar impedir un asalto en la estación Potrero de la Línea 1 del Metrobús. El uniformado vigilaba el lugar cuando se percató que dos sujetos pretendían asaltar a una usuaria. Al llegar a auxiliarla los presuntos delincuentes lo golpearon y empujaron hasta tirarlo de las escaleras, por lo que fue trasladado a un hospital.