[Publicidad]
El senador Mario Delgado , quien ha expresado sus deseos de competir por la candidatura de Morena al gobierno de la Ciudad de México , dio a conocer que una de sus propuestas es expandir el Sistema Ecobici .
Aunque el Consejo de su partido indicó que sólo Martí Batres, Claudia Sheinbaum y Ricardo Monreal participarán en la terna para hacerse de la candidatura, Delgado aseguró que pedirá a la dirigencia de Morena no ser excluido, y durante una rodada en Paseo de la Reforma aprovechó para exponer sus ideas en materia de movilidad.
"Nosotros estamos proponiendo que en la próxima administración Ecobici duplique el número de bicicletas públicas, para que éstas lleguen a la mayoría de las Delegaciones, y más capitalinos puedan contar con su servicio", declaró el presidente de la Comisión de la Ciudad de México en el Senado.
En este sentido, puntualizó que Ecobici es un sistema que ha impulsado el uso de la bicicleta en toda la Ciudad, que ha contribuido a mejorar la movilidad y que, además ha ayudado a generar espacios de convivencia familiar durante el ya clásico paseo ciclista de fines de semana.
Mario Delgado puntualizó que Morena es un partido incluyente y diferente al resto. Y aseguró que en el próximo proceso electoral dicho organismo político saldrá fortalecido, ganará la Ciudad y renovará la esperanza en 2018.
jlcg
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Sheinbaum felicita a la Selección Mexicana, tras su victoria contra Chequia en el Mundial 2026

Tendencias
Tammy Parra convierte tendencia del Mundial en una reflexión sobre las desapariciones en México; video desata revuelo

Destinos
5 lugares donde celebrar el Pride 2026 en CDMX

Nación
Sheinbaum pide considerar otros indicadores para medir la economía de México; que no solo sea el PIB, dice






