Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
Alba
tiene 30 años y nació en Barcelona, pero vive en México desde hace tres. Está por irse del país y decidió tatuarse un alebrije jaguar.
Hace unos días, ella acudió a Studio 13 Tattoo Studio , ubicado en la avenida Insurgentes Sur 1605 a que Omar Morales le hiciera un tatuaje de la espalda a la cadera, lo cual sucedió en dos citas.
En la segunda cita, mientras Omar le tatuaba la cadera, "empezó a tocarme en la entrepierna" , cuenta ella en un video que ahora circula en redes sociales.
"Me levanté y le dije ¿qué haces?",
denuncia Alba, quien relata que Omar y ella no estaban solos. "A lado de nosotros había otros tatuadores. Se callaron, se hizo silencio".
Ante la falta de respuesta, Alba se quedó "pasmada estupefacta". Cuando terminó el tatuaje, ella se levantó y se vistió. "Yo fui a tatuarme, no a que me tocara. Uno se siente atacado, humillado, triste", cuenta.
"Omar si lo ves que aprendas la lección, no puedes ni debes hacer esto. No me da la gana que este tipo quede impune", dice Alba en el video, en el que explica por qué da a conocer lo que pasó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








