Más Información

Vamos a trabajar para hacer una Suprema Corte diferente: Hugo Aguilar; adornan el Máximo Tribunal con arco floral

Sheinbaum destaca reforma judicial y relación con EU; así fue el mensaje por el Primer informe de gobierno

Nuevos ministros participan en ceremonia de purificación; "Corte no será guiada por el poder y el dinero", asegura Hugo Aguilar

Fernández Noroña cuestiona a alcalde de Tepoztlán por cobrarle impuestos; "es un incompetente", dice

Rinden protesta 137 jueces y magistrados en la CDMX; autoridades lo califican como un hecho histórico
El jefe de gobierno de la Ciudad de México , Miguel Ángel Mancera , viajó a Ciudad Juárez, Chihuahua para donar seis vehículos que se integran a los equipos de seguridad de dicho municipio.
"Si nosotros en la Ciudad de México tenemos la más mínima posibilidad de ayudar, de servir y demostrar solidaridad con otra ciudad, siempre lo vamos a hacer, siempre vamos a participar de esta manera entusiasta", afirmó.
De acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de México la donación corresponde a unidades Charger y Avenger modelos, 2010, 2013 y 2014, que ya no son útiles para el servicio en la capital pero que "se encuentran en perfectas condiciones y listas para usarse y ser rotuladas con la imagen del municipio".
Durante la entrega de los vehículos, el alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada dijo que estos seis vehículos son apenas un primer lote de donación pues el jefe de gobierno se comprometió a mantener el apoyo. "Esteremos recordándole este nuevo compromiso que hace con Ciudad Juárez", indicó.
Señaló que en el municipio "estamos cortos con alrededor de 400 unidades, más o menos, para el personal que tenemos, y que hemos hecho un esfuerzo extraordinario reciente, en donde hemos adquirido con recursos propios, 100 unidades."
MÉDICO EN JUÁREZ
El mandatario también aprovechó su estancia en el norte del país para firmar un convenio de colaboración para replicar el programa El Médico en Tu Casa en Ciudad Juárez .
Bajo el nombre "El Médico a tu Puerta", el programa estará dirigido a niñas y adolescentes embarazadas, y comenzará en las colonias Granjas de Chapultepec y Riberas del Bravo, en donde se registran el mayor número de casos de adolescentes embarazadas, sin atención médica ni prevención.
jlcg