Más Información
Recuerdan a “Frida”, la perrita rescatista de la Marina; 15 de noviembre, Día Nacional del Binomio Canino
Crece incidencia de cáncer de pulmón en México; fallecen cerca de 8 mil personas por este padecimiento
En los asientos traseros de una camioneta , tres hombres trasladaban un cadáver que pretendían abandonar en calles de Nezahualcóyotl , pero fueron descubiertos por policías municipales.
La víctima, de unos 30 años, estaba atada de los pies y tenía la cabeza hacia el piso.
De acuerdo con los reportes preliminares, ayer alrededor de las 3:30 horas, los elementos del Grupo Especial Coyotes realizaban un patrullaje por la colonia Benito Juárez cuando detectaron una camioneta Chevrolet Silhouette color vino y con las placas de circulación cubiertas.
Al ver a los uniformados los tripulantes de la camioneta aceleraron, pero los agentes fueron tras ellos y les marcaron el alto en las calles Escondida y Macorina.
Se dieron cuenta que en el vehículo iban tres hombres, pero al iluminar desde el exterior la unidad descubrieron que llevaban a un hombre inconsciente.
De inmediato los detuvieron y los cuestionaron sobre la identidad de la víctima, pero aseguraron desconocerlo. Según ellos sólo les dieron la orden de abandonar el cuerpo, pero se negaron a revelar quién.
Los uniformados solicitaron la ayuda de una ambulancia. Paramédicos confirmaron que la víctima no tenía signos vitales, presentaba golpes y aparentemente falleció por asfixia. Los detenidos, quienes se identificaron como José Luis, de 26 años; Marco Antonio , de 25 y Óscar , de 29, fueron presentados ante el Ministerio Público , donde se inició una capeta de investigación.
El cuerpo fue llevado al Semefo para ser sometido a la necropsia; hasta ayer por la tarde la víctima no había sido identificada.
jlcg