Más Información

Sheinbaum se reúne con Michelle Bachelet, expresidenta de Chile; dialogan sobre las mujeres en la política

Mexicanos de la Flotilla Sumud detenidos por Israel llegan a Estambul para su repatriación; SRE da seguimiento

Identifican a presuntos responsables de amenazas contra escuelas y facultades de la UNAM; serán citados a declarar

Abaten a 5 presuntos criminales en operativo tras la muerte de un policía de Sinaloa: Harfuch; aseguran armamento exclusivo del Ejército

"Te amo, ya me mataron, cuida a mis niños"; asesinan a hombre en plena transmisión en vivo en Guanajuato
Desnudo y con huellas de neumáticos sobre su cuerpo, fue encontrado el cadáver de un hombre sobre avenida Constituyentes, en la delegación Miguel Hidalgo.
Las autoridades investigan por qué la víctima, de unos 35 años, llevaba puestos sólo los calcetines.
Los agentes no descartan que haya sido llevado hasta ese punto en un vehículo para ser lanzado a la calle donde fue arrollado por otros autos, por lo que analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona.
El hallazgo ocurrió la noche del domingo, aproximadamente a las 23:30 horas, en avenida Constituyentes, a la altura de la calle José Montesinos, en la colonia Daniel Garza.
De acuerdo con los reportes de la procuraduría capitalina, automovilistas pidieron ayuda a policías preventivos indicándoles que un hombre había sido atropellado.
Cuando los patrulleros llegaron, descubrieron que se trataba de un hombre desnudo que estaba inconsciente y sangraba abundantemente de la cabeza.
Paramédicos confirmaron minutos después que ya no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso al Ministerio Público.
Peritos de la procuraduría capitalina que recabaron indicios antes de trasladar el cuerpo al anfiteatro, indicaron que la víctima presentaba varias heridas provocadas por atropellamiento.
Su cuerpo tenía las marcas de las llantas de los vehículos y heridas causadas al ser arrastrado por el pavimento. Sin embargo, lo que le causó la muerte fueron las fracturas que sufrió en la cabeza.
El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense, donde hasta ayer por la tarde no había sido identificado.
jlcg