[Publicidad]
El paradero de Indios Verdes amaneció sin anegaciones, luego de la tromba que azotó la zona ayer.
El Metro y Metrobús operan con normalidad, aunque en las inmediaciones de las estaciones aún hay un poco de lodo.
Ayer, policías capitalinos tuvieron que rescatar, a bordo de lanchas, a personas que se quedaron varadas en los camellones o en las estaciones por las inundaciones.
cg
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ante demanda de transportistas, subió vida útil de unidades en el Estado de México

Metrópoli
“Venimos seguido, pero no hay mucho ambiente”

Raúl Rodríguez Cortés
T-MEC: el examen final de Marcelo

Metrópoli
"El 90% estaba consumiendo alcohol o ya estaba tomado"; joven denuncia agresiones durante festejos en el Ángel






