Más Información

Padres de los 43 acusan que se dejaron caer líneas de investigación por el uso de tecnología; se van tristes y decepcionados: Isidoro Vicario

FGR designa a Ricardo Sánchez Pérez como nuevo fiscal de Derechos Humanos; sustituirá a Sara Irene Herrería

Manifestantes acuden a "nueva Corte" para que resuelvan sus demandas; "les dimos el voto, es la casa del pueblo", dicen

Embajador de EU celebra incautación 300 toneladas de precursores químicos del Cártel de Sinaloa; decomiso equivale a 569 mdd

Se reúne Alejandro Moreno con congresista del Partido Republicano en EU; "siempre a favor de construir la mejor relación", dice

Tormenta tropical "Lorena": autoridades de BCS mantienen alerta por oleaje elevado y aguaceros; no se prevé que toque tierra
metropoli@eluniversal.com.mx
Dos personas perdieron la vida tras una riña registrada en una fiesta patronal en el pueblo de San Andrés Totoltepec, perímetro de la delegación Tlalpan. Un conductor de UBER es investigado por su presunta participación.
De acuerdo con informes de la policía, operadores del Centro de Control y Comando C2, alertaron de algunas detonaciones de arma de fuego, por lo que policías capitalinos acudieron al cruce de la calle de Reforma y la carretera federal México-Cuernavaca.
En el lugar, un grupo de personas solicitaron apoyo a la patrulla para que auxiliaran a un joven herido por arma de fuego y al no llegar una ambulancia, los familiares exigieron a los uniformados subir al joven herido a la patrulla para trasladarlo al Hospital Dr. Manuel G. A. González, donde fue atendido.
Al hospital también arribó un vehículo Versa, color blanco en el que viajaban dos sujetos con lesiones de arma blanca, algunas personas los señalaron como los agresores del joven, quien momentos antes había ingresado al área de urgencias.
Los dos lesionados: la víctima y uno de los agresores, del cual no se presentaron datos personales, fueron reportados como fallecidos por las lesiones que presentaban, el otro continúa en el hospital.
Los policías preventivos inspeccionaron el automóvil en el que fue traslado el supuesto agresor lesionado y en su interior se encontró un arma de fuego tipo revólver marca Taurus con siete cartuchos debajo de uno de los asientos.
El conductor del vehículo, de 33 años de edad, manifestó ser solamente chofer de auto de alquiler conocido como UBER y que fue solicitado su servicio por el presunto agresor, a pesar de su dicho, policías de la UPC Topilejo, mediante los protocolos de actuación policial presentaron ante el Ministerio Público al sujeto para que se definiera su situación jurídica y posible participación en los hechos.
El detenido, el vehículo y el arma de fuego fueron presentados en la Coordinación Territorial Tlalpan 4, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.