[Publicidad]
La única testigo y sobreviviente del suicidio planeado por Mireya, que involucró también el envenenamiento de sus tres hijos, despertó del coma en el que se encontraba. Las autoridades esperan que los próximos días esté en condiciones de declarar.
De acuerdo con los reportes de la investigación, la mujer que desde el lunes pasado salió de terapia intensiva y aseguró a los médicos que la atienden no recordar nada de lo sucedido, de hecho, ni siquiera entendía qué hacía en el hospital. De inmediato preguntó por su esposo, su hija Mireya y sus tres nietos, todos ellos los murieron en la casa de Mireya, en la delegación Magdalena Contreras.
Ante esta situación los médicos le practicaron una serie de exámenes y determinaron que tiene un “lapso de demencia” y lagunas mentales, lo que de inmediato complica, dijeron, que rinda su declaración preparatoria ante las autoridades.
Elementos de la Policía de Investigación continúan resguardando el hospital privado donde esta internada.
Por el momento, la Procuraduría la mantiene en calidad de testigo y sobreviviente. Sin embargo, las cartas póstumas que se encontraron la vinculan con los hechos al señalar que ella sabía del plan de Mireya de envenenar a los niños.
ml
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Gianni Infantino defiende las pausas de hidratación: "Son iguales para todos"

Nación
Sheinbaum garantiza atención a caso de joven fallecido en IMSS de San Quintín; "no fue reciente", afirma

Metrópoli
Vinculan a proceso a mujer por extorsión agravada en CDMX; habría recibido depósitos exigidos a comerciante amenazado

Nación
Sheinbaum pide a Segob y FGR presentar avances sobre identificación humana; reconoce fallas en Semefos del país






