Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
david.fuentes@eluniversal.com.mx
En la red social Facebook, uno de los perfiles más visitados desde el pasado fin de semana es la cuenta de Lesvy, la joven que fuera encontrada sin vida en las inmediaciones de Ciudad Universitaria. Los usuarios buscan sus fotos para saber qué hacía, a qué se dedicaba, qué comentaba, qué temas eran de su interés, mientras sus amigos le dejan mensajes de condolencias y respeto, Facebook le rinde honores.
Ahora al abrir la cuenta, se lee la leyenda “En memoria”, reconocimiento que hace la red social de todos aquellos que pierden la vida, después de esto, sus perfiles siguen siendo visitados. Todo esto sucede mientras las investigaciones continúan, en este sentido, se dio a conocer que la pareja sentimental de la joven, fue citado nuevamente a declarar.
También fueron requeridos varios conocidos de ambos con los que estuvieron el día de la reunión, es decir, momentos después de que se encontrara sin vida a la joven. Quienes estuvieron en la fiesta dijeron que los vieron discutiendo y que por eso se retiraron del lugar, detallaron a la autoridad desconocer la situación que desencadenó la pelea.
En alguna de las imágenes de las cámaras de seguridad se observa como van discutiendo, en algún momento ella lo intenta abrazar por detrás —como tratando de reconciliar todo— y el novio manotea, después se observa como el codo del novio roza el rostro de la víctima y después la aleja de él. Ella se indigna y se retira a prisa.
En la zona donde se encontró el cuerpo no hay cámaras que pudieran revelar detalles de qué sucedió más tarde, se desconoce si en el camino rumbo a la salida se encontró con alguien más o si el móvil del crimen fue un robo.
En este sentido, los peritajes no descartan que se pueda tratar de un suicidio, sin embargo se siguen practicando exámenes para no cometer algún error.