Más Información

SESNSP reporta baja en delitos de alto impacto; resalta disminución de homicidio doloso en 26 estados

Morena se deslinda de dichos de vocera de su partido en la CDMX; narco es uno de los principales empleadores en México, dijo

Tras 17 horas, autoridades venezolanas liberan a periodista mexicano Julián Mazoy; “por ahora estoy bien”, dice

Suman tres exfuncionarios de García Luna detenidos, acusados en presunta red de lavado; así operaban

Operativo “Cisne Negro”, túneles y una película frustrada; así narró EL UNIVERSAL la recaptura de “El Chapo” hace 10 años
Siete años después de haber sido encontrada muerta entre la base y el colchón de su cama, en Huixquilucan, Estado de México los restos de Paulette Gebara Farah fueron exhumados y cremados en el panteón Francés.
Luego de que la Fiscalía mexiquense les informó que el cuerpo ya no es elemento de prueba, los familiares de la niña decidieron extraer sus restos y cremarlos. La ceremonia se realizó ayer a las 13:00 horas.
El 22 de marzo de 2010 los padres de Paulette, Lizett Farah y Mauricio Gebara denunciaron la desaparición de la niña. Entre el 22 y el 27 de ese mismo mes por la recámara de la menor pasaron policías y peritos, pues la madre de la niña ofreció entrevistas ahí.
El 29 de marzo la PGJEM arraigó a los padres al encontrar supuestas inconsistencias en sus declaraciones. Un día después, en una nueva inspección, fue encontrado el cuerpo de la niña. El 4 de abril, el arraigo contra los papás de Paulette fue levantado y la hipótesis de un homicidio cambió a la de una muerte accidental.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









